Logo Autobild.es

Nuevo Nissan Murano Híbrido... solo en USA

Nuevo Nissan Murano Híbrido... solo en USA
Solo para el mercado americano, Nissan ha lanzado una versión híbrida del Murano. Pero lo está haciendo muy discretamente. Tanto que solo pretende vender 600 unidades a lo largo de este año...

Nissan ha introducido de una forma que prácticamente ha pasado desapercibida el nuevo Nissan Murano Híbrido para el mercado americano. Es raro que los fabricantes de automóviles pongan en el mercado un nuevo producto sin mucho más que un comunicado de prensa, pero en este caso, esta maniobra tiene sentido, ya que Nissan sólo tiene la intención de vender 600 de estos SUV en aquel país para lo que queda de año.

El híbrido de Nissan monta un motor eléctrico y otro de combustión de 2.5 litros y cuatro cilindros sobrealimentado. Ambos ofrecen una potencia de 249 CV. Dependiendo del modelo que los compradores elijan, el cambio automático CVT de tipo variador contínuo podrá transmitir esta potencia a las ruedas delanteras o a todas por medio de un sistema de tracción integral.

El nuevo Nissan Murano Híbrido se ofrece en acabados SL o Platinum por unos 36.900 euros y 38.700 euros respectivamente. Esto significa un sobrecoste de unos 2.700 euros respecto a los modelos correspondientes de combustión. Aparte de las pequeñas placas 'híbrido' en el portón y la puerta delantera, los vehículos son estéticamente idénticos. La versión más verde recibe algunos pequeños ajustes técnicos, incluyendo la adición de un modo de conducción Eco, arranque y parada automáticos, y un indicador de la energía eléctrica disponibles.

Por el momento, la marca no ha confirmado que pueda traer el nuevo Nissan Murano Híbrido a Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.