Logo Autobild.es

Nuevo Nissan Micra Nismo: un juguete de carreras

Nuevo Nissan Micra Nismo: un juguete de carreras
No es oficial todavía, pero puede que no a muy largo plazo llegue este juguete de carreras: el Nissan Micra Nismo. De momento es un concept realizado por ordenador, pero... ¿quién dice que no pueda llegar a comercializarse?

No te pierdas: "Todas las novedades del Salón de París 2016"

Es espectacular. Se mire por donde se mire. Es el nuevo Nissan Micra Nismo. Aunque bueno, todavía no es oficial y la imagen que puedes ver es un render por ordenador que ha realizado X-Tomi y que nos traen nuestros amigos de www.carscoops.com en esta noticia.

Vídeo: Nismo, así es la gama más deportiva de Nissan

Cuando se acaba de presentar la quinta generación del Nissan Micra en el Salón de París 2016, podemos ver qué pasaría si al pequeño japonés se le da otra 'vueltecita de tuerca' como ya se hizo en su momento con versiones anteriores y que puedes ver en la galería de fotos siguiente:

El coche incluye una plétora de nuevos y agresivos toques de estilo que lo distinguen del modelo normal. Para empezar, todo el frontal ha sido revisado. Los cambios clave incluyen la implementación de luces LED de circulación diurna horizontales, que incorpora un divisor inferior de dos elementos de color rojo y un par de entradas de aire adicionales a cada lado de la rejilla.

Otros cambios en el coche incluyen ruedas en negro y plata, pinzas de freno rojas, faldones laterales rojos, retrovisores negros y luces traseras tintadas. Sobre la mecánica que podría montar no se sabe nada, pero no sería descabellada la idea de que equipara el mismo motor de su hermano, el Nissan Juke Nismo RS, que monta el 1.6 DIG-T de 218 CV. Con éste y el ahorro de peso, no es de extrañar que acelerara de 0 a 100 km/h en unos seis segundos, con una velocidad máxima de cerca de 240 km/h. Por favor, Nissan, ¡construidlo yaaaaaaaa!

Fuente: www.carscoops.com, x-tomi.blogspot.com.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.