Logo Autobild.es

Nuevo NISSAN Micra, hasta 125 Micras diferentes

Auto Bild para NISSAN

Nunca hasta ahora un Micra había ofrecido tal nivel de personalización como la quinta generación. El nuevo NISSAN Micra ofrece hasta 125 opciones que van desde el color de la carrocería hasta el interior, pasando por vinilos exteriores, cinco niveles de acabado y un montón de detalles que harán del tuyo un Micra único (si tú quieres).

Impresiona el dato: el nuevo NISSAN Micra ofrece hasta 125 opciones de personalización.

Nunca antes este modelo había ofrecido tal variedad de elementos intercambiables que comienzan con una paleta de 10 colores para la carrocería (combinables con vinilos exteriores o con opción de pintura en dos colores) y un montón de detalles en el interior. Vamos, que si te compras un Micra como el de tu vecino será solo porque así lo quieres.

Para el exterior tienes tonos naranjas, azules, verdes, rojos, grises... así hasta 10. Además, puedes elegir un sólo color o pedir tu Micra en carrocería bitono o decorarla con vinilos exteriores.

El nuevo Micra se ofrece en cinco niveles de acabado: Visia, Visia +, Acenta, N-connecta y el tope de gama, el Tekna.

Elementos como las llantas se ofrecen también en dos colores para no desentonar con el exterior. Mientras que en el interior el nivel de personalización abarca desde tapicerías combinadas hasta un montón de detalles que harán tu coche único (si tú quieres) y con el mejor equipamiento.

¿Sorprendido?

Pues la revolución del nuevo NISSAN Micra no ha hecho más que empezar...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.