Logo Autobild.es

Nuevo Nissan Juke Shiro, desde 22.700 euros

Nacho de Haro

El Nissan Juke Shiro ya está a la venta y se sitúa un escalón por encima del acabado Tekna, por lo que pasa a ser el acabado más alto. De su completo equipamiento destacan una llantas nuevas de 17", una consola central en blanco metalizado y la tapicería de cuero con los pespuntes en el mismo color.

El nuevo Nissan Juke Shiro es el séptimo modelo más vendido del segmento B, lo que no está nada mal, teniendo en cuenta que se trata del campo de batalla de los Seat Ibiza (aquí tienes más datos del nuevo Seat Ibiza 2012), Peugeot 207 y Volkswagen Polo

El nuevo Nissan Juke Shiro sigue la tendencia iniciada con el Nissan Juke Kuro, una edición limitada a tan solo 150 unidades. Ahora, el Shiro, que significa blanco en japonés, será una versión más que se sitúa por encima de la gama hasta la llegada del Nissan Juke Nismo Concept que llegará en octubre de este año.

El Nissan Juke Shiro se diferencia estéticamente de los demás por pequeños detalles. Está disponible en cualquiera de los colores de la gama y, además, dispone de uno exclusivo llamado Nigh Shade. Las manetas de las puertas del Nissan Juke y los retrovisores están acabados en color plata satinado mientras que las llantas de 17 pulgadas son de color gris y tienen un diseño exclusivo.

La principal novedad del Nissan Juke Shiro se encuentra en su habitáculo. El color negro y grisáceo del interior y el salpicadero contrasta con los nuevos detalles en blanco. Las costuras de la tapicería y el volante están acabadas en ese color, al igual que la consola central y los tiradores de las puertas. También añade un paquete de accesorios que incluirá, entre otros, umbrales de las puertas cromados e iluminados en blanco. Lo que sí incorporarán todas las versiones es el conocido navegador multimedia de Nissan.

Los precios del nuevo Nissan Juke Shiro arrancan en los 20.700 euros para el Juke 1.6i de 117 CV, 22.450 uros para el Juke 1.5 dCi 4x2 y 22.550 para el Juke 1.6 Turbo de 190 CV. El acabado está disponible para todas las opciones mecánicas y motorizaciones (4x4, 4x2, manual, CVT...) 

En cuanto a la oferta mecánica del nuevo Nissan Juke Shiro, dispone de los mismos propulsores que el resto de modelos de la gama, es decir, un 1.5 litros dCi con 110 CV y dos motores gasolina de 1,6 litros. El más potente es turboalimentado y desarrolla 190 CV, mientras que el otro es atmosférico y se conforma con 117 CV.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.