Logo Autobild.es

Nuevo motor PureTech 110 para el Citroën Berlingo

Nuevo motor PureTech 110 para el Citroën Berlingo
Desde este mes de abril estará disponible el nuevo motor PureTech 110 para el Citroën Berlingo, un motor dotado de sistema Start & Stop, con un reducido consumo de combustible y un bajo nivel de emisiones de partículas contaminantes y que, en España, está exento del Impuesto de Matriculación.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Berlingo o Kangoo?

Desde este mes de abril estará disponible el nuevo motor PureTech 110 para el Citroën Berlingo. El vehículo comercial de Citroën se une así a una nueva tendencia de eficiencia de consumo y bajas emisiones de partículas contaminantes, cubriendo con ello las necesidades de profesionales y particulares con la exención, en España, del pago del Impuesto de Matriculación.

En concreto, el Citroën Berlingo Multispace PureTech 110 S&S registra un consumo de 5,1 litros a los 100 kilómetros, un 20% menos que la anterior motorización VTi 120, con unas emisiones de 119 g/km, gracias, entre otras cosas, al sistema Start & Stop que equipa de serie. Este motor turbo gasolina tricilíndrico de 1.2 litros entrega 110 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm.

La tercera generación del Citroën Berlingo se ofrece con mayores soluciones para los conductores y propietarios profesionales, como es la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas en la que se reúnen todas las funciones multimedia y cuenta con diferentes sistemas de conectividad para smartphone. Además, el Berlingo Multispace PureTech 110 S&S cuenta con asistentes a la conducción como la ayuda de salida en pendiente o el regulador y limitador de velocidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.