Noticia

Coches 4x4

Nuevo Mini Paceman: ¡olvídate de él!

Rebeca Álvarez

25/01/2017 - 14:15

Mini confirma que no habrá nuevo Mini Paceman. Aunque llegamos a ver cómo luciría este renovado crossover coupé en algunos render, en la presentación del Mini Countryman 2017 la marca ha confirmado que relanzarlo no está entre sus planes.

No te pierdas: Adiós a los Mini Coupé, Roadster y Paceman crossover

Mini confirma que no habrá nuevo Mini Paceman. Finalmente no habrá segunda oportunidad y el nuevo Mini Paceman no podrá lucir así, como vimos en el último render presentado por Theopilus Chin.

El Mini Paceman llegó en 2012 como un crossover de tres puertas basado en el Countryman. De hecho compartieron plataforma y opciones de potencia, entre las que figuran dos motores diésel y dos gasolina; los primeros cuentan con 112 y 143 CV y los gasolina, 122 y 184 CV.

¡Nuevo Mini Cooper S Countryman ALL4 en movimiento!

Todo ellos están asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque de manera opcional se podía equipar con caja automática también de seis relaciones. 

Incluso su imagen es muy parecida a la del Mini Countryman, salvo por la caída de techo del Paceman y porque cuenta dos puertas menos. Visto así, lo cierto es que se trata de un nicho de mercado bastante complejo, por lo que el Mini Paceman no logró convertirse en uno de los modelos más exitosos de Mini.

¿Está todo perdido? Sí, los responsables de Mini nos han confirmado durante la presentación del Mini Countryman 2017 que el nuevo Paceman no entra dentro de los planes de futuro de Mini

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Mini

Modelos de Mini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches