Logo Autobild.es

¡Nuevo Mini Cooper S Countryman ALL4 en movimiento!

Manu Vieyra

¿Quieres ver en marcha al nuevo Mini Cooper S Countryman ALL4? En este vídeo te lo mostramos y te contamos algunos datos del SUV de Mini. Es más grande que su antecesor y trae novedades mecánicas... ¿Cuándo llegará a los concesionarios? Dale al play y ¡descúbrelo!

Analiza en este vídeo todos los detalles del nuevo Mini Cooper S Countryman ALL4 y míralo en movimiento, ¡es el modelo Mini más grande de la historia!

Es más largo y ancho que su antecesor y, además, cuenta con un nuevo diseño. Destacan, sobre todo, el paragolpes y los grupos ópticos.

En cuanto a mecánica estará disponible en cinco opciones. El protagonista de este vídeo, el Mini S Countryman ALL4, cuenta con un motor de cuatro cilindros que rinde 192 CV a 280 Nm de par.

Una de esas cinco variantes será la versión impulsada por un sistema de propulsión híbrido enchufable.

Se denominará Mini Cooper S E Countryman ALL4 y combinará un motor de gasolina de 136 CV con un motor eléctrico de 88 CV y una batería de iones de litio de 7,6 kWh.

¿Quieres saber cuándo llegará el nuevo SUV de Mini a nuestros concesionarios? Dale al play y descúbrelo, además comprobarás que 'pintaza' tiene...


Te puede interesar:

Mini Countryman 2017: cazado en Nürburgring

Así es el nuevo Mini John Cooper Works Clubman

Mini John Cooper Works Cabrio 2016, ¡conócelo en detalle!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.