Logo Autobild.es

El nuevo Mercedes Clase S Cabrio, descubierto

El nuevo Mercedes Clase S Cabrio, descubierto
El nuevo Mercedes Clase S Cabrio ha sido cazado. Aquí tienes las fotos espía del modelo alemán, que llegará a los concesionarios en 2014 con varios motores y versiones.

El nuevo Mercedes Clase S Cabrio (galería de fotos) está en camino y ya ha sido descubierto durante su fase de pruebas. Como puedes ver en esta información de nuestros compañeros de CarAndDriver, el Mercedes Clase S Cabrio 2015 contará con una capota blanda que le diferenciará claramente de otros modelos de la marca como el Mercedes SLK o el Mercedes SL.

El nuevo Mercedes Clase S Cabrio estará basado, como es lógico, en la próxima generación del Mercedes Clase S, con el que compartirá sistemas de asistencia a la conducción como la visión nocturna, faros Led, dos pantallas TFT e incluso sistema de reconocimiento de voz. También estará presente un salpicadero con insersiones de madera y cromados, además de un volante de dos radios.

Mecánicamente, el Clase S Cabrio 2015 podría incorporar bloques de cuatro, seis, ocho e incluso doce cilindros. No obstante, lo más probable es que únicamente equipe los dos últimos. También es bastante factible la llegada de una versión híbrida y otra con tracción a las cuatro ruedas. Incluso podría aparecer un radical cabrio AMG para los amantes de las emociones fuertes.

Aunque aún no se conoce su fecha de lanzamiento, los rumores apuntan a que el cabrio germano podría llegar durante 2014. Su precio podría partir de los 150.000 dólares (unos 115.000 euros) del S550 hasta los 250.000 (194.000 euros) de un posible S65 AMG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.