Logo Autobild.es

Nuevo Mercedes Clase E 2016, ¡así luce definitivamente!

Manu Vieyra

Mira en este vídeo como luce definitivamente el nuevo Mercedes Clase E 2016 y comprueba los últimos datos conocidos sobre esta berlina de lujo que ha sido desvelada en el Salón de Detroit 2016. Dale al play y disfruta de todo su esplendor...

Ya le ponemos cara a la nueva berlina de lujo de la marca de la estrella. Después de muchas vueltas, de verlo por Las Vegas o rodando camuflado, mira en vídeo como luce definitivamente el nuevo Mercedes Clase E 2016.

Este modelo era una de las novedades del Salón de Detroit 2016 que más se esperaba y ya la tenemos aquí. La décima generación de la Clase E se inspira en el Mercedes Clase C y el Mercedes Clase S y, a continuación, podrás conocer más detalles sobre sus características.

Mercedes renueva su berlina premium y destaca, por encima de todo, su gran equipamiento tecnológico. Además cuenta con un aspecto exterior elegante y en su interior se aprecia el lujo y la calidad de sus componentes.

Pero mejor será, que veas su atractiva silueta en este vídeo y analices tanto su confortable habitáculo como la mecánica que ofrece. Dale al play, ¡no quedarás indiferente!


Te puede interesar:

Así ha nacido el nuevo Mercedes Clase E 2016

¡A todo lujo! Así es el interior del Mercedes Clase E 2016

Así serán los futuros Mercedes Clase E y Audi A6 2016

Mercedes Clase E 2016, ¡cazado en Italia!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.