Logo Autobild.es

Nuevo look y equipamiento para el Toyota Hilux 2012

Toyota actualiza el Hilux con cambios estéticos externos e internos y el nuevo sistema multimedia Toyota Touch. Además, incorpora filtros de partículas DPF a sus motores de 142 y 169 CV que reduce las emisiones de CO2.

Toyota hace un restyling al Hilux. El pick-up de la marca japonesa presenta un trabajado rediseño en todo el frontal: nuevo capó, parachoques, parilla y faros. El acabado Invincible, alto de gama, incluye además nuevos diseños de llantas y barras laterales.

En el interior, el nuevo salpicadero del Toyota Hilux 2012 y la disposición horizontal del cuadro de instrumentos enfatizan la amplitud de la cabina. El paquete Touch, equipado en los acabados HL3 e Invincible, incluye una pantalla táctil de 6,1 pulgadas, Bluetooth y puerto USB para conectar reproductores de música.

El nuevo Hilux mantiene los motores 2.5 D-4D de 142 CV y 3.0 D-4D de 163 CV, que ahora cumplen con la normativa Euro 5 gracias al nuevo filtro de partículas DPF. Las emisiones del motor 2.5 D-4D se reducen un 10% hasta los 194 g/km y las del 3.0 D4-D se sitúan en 227 g/km para el modelo con transmisión automática y en 203 g/km para el de transmisión manual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.