Logo Autobild.es

Nuevo Lincoln Continental 2017, lujo y potencia americana

Manu Vieyra

¿Qué te parecen las grandes, lujosas y potentes berlinas americanas? ¿Te gustan? Pues en este vídeo te traemos los datos de un modelo impresionante que se acaba de presentar en el Salón de Detroit 2016. No es otro que el nuevo Lincoln Continental 2017, el tope de gama de la firma filial de Ford. Dale al play y descubre su sublime presencia.

¡Ya tenemos los primeros datos! El nuevo Lincoln Continental 2017 ha sido presentado en el Salón de Detroit 2016, mira aquí las principales novedades, y en este vídeo te traemos algunos de sus datos más relevantes.

El Continental 2017 se situará como el más alto de gama de la marca de lujo de Ford y, entre otras novedades, destaca que los 400 CV de potencia que produce, provienen de un motor V6 biturbo. La potencia es trasmitida a las cuatro ruedas gracias a un sistema de tracción integral.

Además, comprobarás que en su interíor se aprecia un estilo clásico, pero muy lujoso; han usado materiales como cuero o madera y también tiene detalles en aluminio. Cuenta con un gran equipamiento tecnólogico, entre el que sobresale un sistema de cámaras de 360 grados para facilitar el aparcarmiento, un sistema de infoentretenimiento SYNC 3 de Ford o techo solar panorámico.

Si quieres saber más datos y ver la imperial figura de nuevo Lincoln Continental 2017, dale al play. ¡Te sorprenderá!


Te puede interesar:

Lincoln MKZ 2017: nuevo motor V6 de 400 CV

Matthew McConaughey y Lincoln MKX 2016: dos tipos con clase

Frankestein: Una limusina Lincoln transformada en un BMW...

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.