Logo Autobild.es

Land Rover DC100, el futuro Defender

Land Rover DC100, el futuro Defender
Land Rover ha anunciado que presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt el Land Rover DC100, un concept car que anticipa las líneas del futuro Defender, modelo que la marca tiene previsto empezar a producir en 2015.

Land Rover presentará en el próximo Salón de Frankfurt 2011 el DC100, un prototipo que muestra las líneas del futuro Defender y que se ha desarrollado tomando como base los elementos fundamentales del vehículo original.

nuevo land rover defender dc100

Sin embargo, la marca inglesa no tiene previsto comenzar su producción hasta 2015 y, además, no se trata de un diseño definitivo. Según Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover, “no se trata de un concept listo para producción, si no del comienzo de un viaje de cuatro años para diseñar el Defender del siglo XXI”.

McGovern admite la responsabilidad que supone el rediseño de un coche tan reconocido como el Defender: “sustituirlo es uno de los mayores retos en el campo del diseño automovilístico”.

El director de productos globales de Land Rover Cars añade que “estamos convencidos de que el nuevo Defender será fiel a su legado, al tiempo que cumplirá con los requisitos de un nuevo mercado global”. También contarán con la opinión de sus clientes: “tenemos previsto contactar con clientes para que nos ayuden a ultimar los detalles del nuevo vehículo”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.