Logo Autobild.es

Nuevo KYMCO Miler 125 2017: el nuevo rueda alta para chicas

Nuevo KYMCO Miler 125 2017: el nuevo rueda alta para chicas

Diego de Arístegui

KYMCO ha anunciado la llegada del nuevo Miler 125 2017, el nuevo rueda alta para chicas que se presentará en el próximo salón Motoh! Barcelona.

Nuevo KYMCO Miler 125 2017, el nuevo scooter rueda alta para chicas ya es una realidad en la firma taiwanesa. Se presentará en Motoh! Barcelona, el salón de la motocicleta de la Ciudad Condal que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril, un escenario perfecto para mostrar al gran público el nuevo producto de KYMCO.

Primera prueba del nuevo Kymco Miler 125.

La particularidad del nuevo KYMCO Miler 125 es que su público objetivo será completamente femenino. Para ello, el gigante asiático ha buscado unas líneas estéticas mucho más limpias y armoniosas en sus acabados, así como una ligereza en sus componentes para favorecer su manejo, algo que también se dejará notar por la baja altura de su asiento.

KYMCO ha asegurado que su principal rival será otro scooter de la firma taiwanesa, el Agility City 125, el buque insignia de KYMCO en los rueda alta. Quizás su gran rival a priori sea el Honda SH Mode, la versión del Scoopy adaptado al público femenino. En cualquier caso se espera que las ventas de este scooter le sitúen como una de las opciones más demandadas por el público en España.

KYMCO Miler 125

No se ha desvelado el precio del KYMCO Miler 125, aunque si tenemos en cuenta que sus acabados y diseño son mejores y más atractivos que los del Agility City 125, seguramente su precio sea algo más elevado, aunque se quedará cercano a la frontera de los 2.000 euros, siendo así uno de los rueda alta más económicos del mercado.

Como viene sucediendo con otros vehículos de la gama KYMCO, el Miler 125 vendrá con seguro a terceros gratis durante un año y la posibilidad de ampliarlo a todo riesgo por 65 euros, así como la garantía de dos años ampliable a cuatro pagando 75 euros más. El Miler 125 se comercializará en tres colores: blanco, gris y marrón.  

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.