Logo Autobild.es

Nuevo KYMCO Grand Dink 300 2016: premium a tu alcance

Diego de Arístegui

Premium a tu alcance, así es como definimos al nuevo KYMCO Grand Dink 300 2016, la propuesta con la que KYMCO quiere dar un nuevo disgusto a sus megascooters rivales.

Conoce el nuevo KYMCO Grand Dink 125

Además del Grand Dink 125, también en agosto llegará el nuevo KYMCO Grand Dink 300 2016, una verdadera declaración de intenciones con la que el fabricante de Taiwán quiere que tengas lo premium a tu alcance. Un scooter nuevo, equipado con la última tecnología del sector y a un precio que ya muchos querrían tener en sus productos. 

El nuevo KYMCO Grand Dink 300 forma parte de la campaña con la que KYMCO ha querido promocionar y presumir de sus modelos Euro4, una normativa europea que entra en vigor desde ya y con la que se exige a todos los fabricantes que respeten un mínimo de emisiones. En esta faceta parece que KYMCO se ha adaptado de maravilla y muestra de ello son los nuevos modelos que nos trae en 2016. 

En primer lugar fuimos testigos de la renovación del KYMCO Agility City 125 (cuya prueba completa puedes ver aquí) y la segunda hornada la encabeza el Grand Dink con sus versiones de 125 y 300cc. Un scooter que entró en el mercado en el año 2001 y que desde entonces se ha consolidado como uno de los referentes de KYMCO en España. 

El motor del nuevo KYMCO Grand Dink 300 consigue una potencia máxima de 24,5 CV y forma parte de la nueva generación de propulsores eficientes que ha puesto en marcha KYMCO con motivo de la ya mencionada Euro4. Respecto al apartado funcional, lo que más destaca es el espacio para dos cascos integrales bajo su asiento, un máximo dentro de un segmento tan exigente como el de los GT. 

Otro de los apartados que otorgan mayor atractivo al nuevo KYMCO Grand Dink 300 no es otro que su precio. Si la versión de 125cc se quedaba en unos más que aceptables 3.699 euros, su hermano mayor apenas le supera en 300 euros (3.999 euros). Este precio, además de ser tremendamente competitivo, incluye un año con seguro a todo riesgo y la posibilidad de financiar tu moto a tu medida. 

Por último, también conviene mencionar el ABS de serie Bosch 9.1 M que portará el nuevo KYMCO Grand Dink 300, un sistema de última generación con el que nivel de seguridad de este scooter se incrementa. Todo ello junto a un diseño de líneas futuristas que se complementa con un gran panel digital muy completo. Sin duda habrá que seguir muy de cerca al nuevo KYMCO Grand Dink 300, ya que sus hipotéticos rivales tendrán que ponerse las pilas para igualar su nivel de prestaciones y equipamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.