Logo Autobild.es

Nuevo kit para Mercedes CLS: Carlsson CK35

Carlsson ha dotado al nuevo modelo de Mercedes de mayor estilo y deportividad con un nuevo kit aerodinámico de hasta 55 CV más de potencia, sistema de suspensión C-Tronic y nuevas llantas Carlsson 1/10.

El preparador alemán ha diseñado el kit CK35 para el CLS 350 CGI. Aumenta la potencia hasta 333 CV (tiene 306 de serie), su par se queda en 410 Nm y pasa de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos frente a los 6,1 del modelo estándar. Por otro lado, el CLS 350 CDI aumenta su potencia desde 265 CV hasta 320, con un par máximo de 780 Nm. Además, su aceleración mejora: de 6,1 pasa a 5,9 segundos.

El sistema de suspensión inteligente C-Tronic analiza la situación del vehículo en la carretera y lo rebaja hasta 30 mm. A su aspecto deportivo contribuyen las nuevas llantas denominadas 1/10, que cuentan con cinco brazos frontales y cinco posteriores dobles en 19 y 20 pulgadas, en tres acabados diferentes: Titanio, Silver y Grafito.

Carlsson dota el exterior de mayor dinamismo con un spoiler frontal que añade un labio inferior delantero tipo RS y nuevas luces LED. Pero lo que más te llamará la atención son las incorporaciones power dome en el capó, dos musculosas líneas inspiradas en los Mercedes más deportivos. Las aletas delanteras tienen nuevas salidas de aire específicas y en la trasera, faldón y difusores facilitan el contacto con la carretera. El silenciador de acero inoxidable y las dos salidas de tubo de escape las puedes pedir por separado.

En cuanto al interior, la marca muestra un volante deportivo forrado en Alcantara, pedales y reposapiés de aluminio y alfombrillas y detalles de la tapicería con el logo de Carlsson. Si quieres adquirir este nuevo paquete, en España está disponible de la mano de Club Sport Parts.

Borja García-Dona


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.