Logo Autobild.es

Nuevo Jaguar F-Type Coupé R: belleza bestial

El nuevo Jaguar F-Type Coupé R es el deportivo más radical de la marca inglesa. Sus 550 CV marcan un nuevo nivel de sensaciones a bordo. Y para comprobarlo nos hemos ido al Circuito Motorland, en Aragón. No te pierdas éste vídeo, y sobre todo, el sonido del coche.

Una de los elementos que más me han llamado la atención del nuevo Jaguar F-Type Coupé R es su espectacular sonido. Y es que su motor V8 de cinco litros desarrolla nada menos que 550 CV, 55 más que la misma versión en configuración descapotable. Con esta increíble potencia, y con su par motor de 680 Nm, las sensaciones se acumulan al pisar con fuerza el acelerador. En la prueba del Jaguar F-Type Coupé R, puedes comprobarlo.

En este vídeo, asistimos a la presentación internacional a la prensa del F-Type, que ha tenido lugar en el Circuito Motorland, de Aragón. A final de su larga recta de 1,7 km, alcanzamos los 270 km/h. No te pierdas ese clip del siguiente vídeo, ni el sonido que emana de sus cuatro tubos de escape. Sube a tope el volumen de tu monitor y prepárate para disfrutar...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.