Logo Autobild.es

Nuevo Hyundai Tucson, ¡por fin en movimiento!

Está al caer... El nuevo Hyundai Tucson, que sustituirá al iX35, aterriza en los concesionarios con mejora en materiales, estética y percepción de calidad para batirse el cobre en el segmento más disputado de Europa. ¿Quieres verlo en movimiento? No te pierdas el vídeo...

El Hyundai Tucson es un modelo muy importante para Hyundai en Europa, donde más del 22% de sus ventas están dentro del segmento SUV. De ahí que el nuevo Tucson haya sido diseñado y desarrollado bajo el liderazgo del centro técnico de Hyundai en Europa, situado en Fráncort. Como es habitual en cada nuevo modelo, las cotas del próximo SUV de coreano crecen respecto a las del iX35, salvo en altura, pues el Tucson mide 4,475 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 1.645 mm de alto. Esto se nota algo en el interior, con un poco más de espacio delante y bastante más en la segunda fila, el maletero tiene 513 litros de capacidad, 50 más que el iX35.

La oferta mecánica del Hyundai Tucson va desde los 135 a los 180 CV. En gasolina, el Tucson dispone de un único motor 1.6 GDI de 135 CV, aunque la marca coreana ofrece opcionalmente esta misma mecánica equipada con un turbo, esta versión 1.6 T-GDI ofrece 176 CV de potencia.

¿Quieres verlo en movimiento? No te pierdas el vídeo...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.