Logo Autobild.es

Nuevo Honda CR-V 2012

Nacho de Haro

El Honda CR-V 2012 ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles 2011. Por el momento, toda la información disponible se refiere al modelo americano, aunque este y el europeo compartirán casi todos sus elementos. Comenzará a venderse en EE.UU. el 15 de diciembre.

El nuevo Honda CR-V 2012 ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles 2011 de la mano del subdirector de ventas de Honda en Estados Unidos, John Mendel. Tras la expectación generada con el Honda CR-V Concept (vídeo Honda CR-V Concept), el nuevo SUV resulta muy similar a este último.

Estéticamente, el nuevo Honda CR-V 2012 exhibe un aire más dinámico. Si lo comparamos con la anterior generación, el novedoso modelo resulta unos centímetros más corto que el anterior, 4,53 metros frente a 4,57. La única mecánica disponible es un gasolina de 2,4 litros de cilindrada y 185 CV. Este propulsor va asociado, de serie, a una transmisión automática de 5 velociadades.

El interior del Honda CR-V 2012 recibe una actualización tecnológica. Ahora dispone de sistemas como el Pandora Internet Radio, con el que podrás escuchar tu emisora favorita a través de Internet mediante la sincronización con tu Iphone. Todos los Honda CR-V 2012 dispondrán de serie de un sistema capaz de leer SMS y reproducirlos en el equipo de audio. Esta misma función puede también enviarlos.

El Honda CR-V 2012 europeo llegará en otoño del próximo año y, al igual que en el modelo actual, lo encontraremos tanto con tracción delantera como con integral.

En este vídeo del Honda CR-V 2012 puedes conocer más detalles del nuevo todocamino japonés:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.