Logo Autobild.es

El nuevo Honda Civic, en el Salón de Frankfurt

El nuevo Honda Civic, en el Salón de Frankfurt

Pablo Lucas Medina

El próximo Salón del Automóvil de Frankfurt es el lugar elegido por el fabricante japonés para presentar el nuevo Honda Civic. El nuevo compacto, que está destinado al mercado europeo, tendrá su renovada versión de cinco puertas a principios de 2012.

El fabricante nipón ha anunciado que el desembarco del nuevo Honda Civic tendrá lugar en el próximo Salón de Frankfurt 2011, que se celebrará del 15 a 25 de septiembre. Hasta entonces nos tendremos que conformar con ver las imágenes del coche camuflado.

Nuevo Honda Civic camuflado

Según la marca, el nuevo Civic, que estará disponible en su versión de cinco puertas, reduce el ruido de la suspensión, aumenta el confort en la conducción y mantiene el carácter deportivo del modelo actual. Además, Honda asegura que sus ingenieros han tenido en cuenta la variedad de las carreteras europeas para el diseño del Civic.

La nueva generación del Civic ha sido desarrollada en Europa en colaboración con expertos externos. Prácticamente todos los compenentes de la carrocería del nuevo Honda Civic son nuevos y se ha intentado agrandar el espacio del habitáculo.

Los primeros test se han realizado en el Centro de Investigación y Desarrollo de Japón y el coche será terminado por el equipo de desarrollo en Europa. Su producción se va llevar a cabo en la planta de Swindon (Reino Unido) junto al nuevo Honda CR-V.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.