Logo Autobild.es

Nuevo Honda Civic a la venta en Europa en 2012

Nuevo Honda Civic a la venta en Europa en 2012
Honda ha planificado el inicio de la venta del nuevo Honda Civic en Europa para los primeros meses del 2012, informó hoy la filial española de la marca automovilística japonesa. Destacará por su amplio interior y por la reducción del consumo y las emisiones en todas sus motorizaciones.

El nuevo Honda Civic será una de las novedades mundiales en la próxima edición del Salón de Frankfurt 2011. Se ofertará exclusivamente en carrocería de cinco puertas encuadrado en el segmento de llos compactos.

Honda ha puesto el acento en el diseño del coche en una combinación de las ópticas traseras que, a su vez, conforman el spoiler trasero, cuyo dibujo distribuye el flujo de aire por encima del coche y por los laterales.

En el nuevo Civic, casi todos los componentes de la carrocería se han reformado y en la mecánica se ha prestado especial atención a la reducción de emisiones de CO2.

Honda Civic 2012

Otros puntos fuertes del coche serán el amplio espacio interior, con una capacidad de maletero de las más altas del segmento.

Honda lleva también al salón alemán la gama de modelos híbridos compuesta por el deportivo CR-Z, el familiar Insight, y la última incorporación, el urbano Jazz (también disponible con motorización de gasolina). La visión de futuro de la marca nipona estará representada por el Honda EV Concept y el EV-Neo, los vehículos eléctricos de baterías de la marca, de cuatro y dos ruedas, respectivamente. Junto a éstos, se exhibirá el vehículo eléctrico de pila de combustible FCX Clarity, así como la plataforma para un vehículo híbrido enchufable de tamaño medio.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.