Logo Autobild.es

El nuevo garaje de Ken Block

El nuevo garaje de Ken Block está hecho a base de contenedores de carga reciclados, tiene una oficina con mesa de ping-pong, un oso disecado y está pintado en verde y azul al más puro estilo de los videojuegos de los 90. AUTOBILD.ES te enseña las imágenes.

El nuevo garaje de Ken Block está hecho a base de contenedores de carga reciclados y redecorados al más puro estilo del juego de deportes 'Nickelodeon', como recoge Jalopnik.

El polifacético piloto californiano nos tiene acostumbrados a sus excentricidades (como cuando compitió con fuego en el coche o montó su Gymkhana World Tour), pero esta vez hemos de reconocer que ha tenido buen gusto.

El garaje de Ken Block está montado sobre la que, hasta hace poco, fue oficina de DC Shoes (marca de la que Block es imagen). Según él mismo ha declarado, su primera intención era romper la rigidez de las paredes de yeso y madera, por lo que optó por los colores azul y verde en sus tonalidades más vivas.

La idea de los contenedores de carga conquistó a Block no solo por su originalidad, también por ser ecológicos, modulables y, sobre todo, porque si en algún momento quiere trasladar todo el garaje a otra ubicación podrá hacerlo sin problemas.

El nuevo garaje de Ken Block tiene también un espacio que el piloto utilizará como su oficina personal. La ha decorado como un taller de competición, pero con detalles tan sorprendentes como una máquina expendedora, una mesa de ping-pong y un enorme oso disecado.

Fotos: Ken Block

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.