Logo Autobild.es

Sigue en directo la presentación del Mustang en Barcelona

Sigue en directo la presentación del Mustang en Barcelona

David Durán G.

El nuevo Ford Mustang se presentará en Europa el 5 de diciembre. El presidente ejecutivo de Ford, Bill Ford, será el encargado de desvelar el jueves en Barcelona el nuevo Mustang. El evento, denominado ‘Go Further’ mostrará en primicia, asimismo, dos nuevos vehículos y tecnologías a concesionarios, empleados y medios en el Forum y el auditorio CCIB. El evento podrá seguirse en directo a través de aquí.

El nuevo Ford Mustang debutará en Europa este jueves, 5 de diciembre, como parte de su presentación mundial. El concreto, el emblemático modelo hará su estreno en cuatro continentes y seis ciudades: Dearborn, Nueva York, Los Ángeles, Barcelona, Shanghái y Sídney.

El Presidente Ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford, será el encargado de revelar el nuevo Ford Mustang en el evento especial 'Go Further' que tendrá lugar en la Ciudad Condal este jueves. Aprovechando el evento, Ford Europa también mostrará en primicia mundial dos nuevos vehículos y nuevas tecnologías.

La presentación podrá seguirse aquí en directo y diferido en varios idiomas a partir de las 13:00 CET del 5 de diciembre. En total, está prevista la asistencia de 2.500 concesionarios, empleados y medios de comunicación (AUTO BILD estará allí para contarte todo en directo).

Bill Ford estará acompañado en el evento 'Go Further' por Odell, Jim Farley, vicepresidente

ejecutivo global de Marketing, Ventas y Servicio de Ford y Lincoln y Barb Samardzich, jefa de

Operaciones de Ford Europa.

En este vídeo puedes ver el Ford Mustang 2015 que se ha filtrado en internet hace ya varias semanas:

Volviendo ya las informaciones oficiales de la marca, y como cuenta atrás hacia el esperado momento en que el Ford Mustang llegue a Europa, Ford se ha aliado con Facebook e Instagram para mostrar lo que el nombre Mustang ha supuesto y supone para sus millones de fans durante los últimos 50 años.

Ford Mustang

Asimismo, y para celebrar la llegada del nuevo Ford Mustang a Europa, la marca ha desvelado este vídeo en el que repasa la evolución del modelo a lo largo de sus 50 años de vida:

“Cuando pruebas un Mustang, se enciende una sensación de optimismo e independencia que nos inspira a todos”, ha afirmado Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global, Ventas y Servicio de Ford y Lincoln.

Ford se acerca al próximo capítulo en la historia de Mustang invitando a la gente a compartir sus historias fotográficas utilizando el hashtag #MustangInspires en Instagram, Facebook y otras plataformas de redes sociales. Las fotos y vídeos etiquetados se podrán ver en Mustang Inspires.

“Todo el mundo tiene una historia Mustang, y la pujanza de las redes sociales ha ayudado a la comunidad Mustang a compartir y conectar estos momentos personales no sólo en palabras, sino también en fotografía y vídeo”, cuenta Farley. “Mustang es el coche con más ‘me gustas’ de todos los tiempos en Facebook, con más de 5,5 millones de fans. No hay mejor manera de generar expectación en lo que está por llegar que animar a que la gente comparta más historias de Mustang a través de estos medios tan personales y emotivos”.

Para generar aún más expectación alrededor de la llegada del nuevo Mustang a Europa, Ford ha hecho uso de Instagram (www.instagram.com/ford) para lanzar la primera imagen del nuevo modelo, dando a los fans un avance de lo que les espera el 5 de diciembre.

Las fotos enviadas por los fans servirán de inspiración a 15 de los principales creadores de vídeos en Instagram de todo el mundo para desarrollar una serie de cortos 'online'.

Ford compartirá un vídeo original #MustangInspires cada día, culminando con la presentación mundial del nuevo Mustang.

“En abril de 1964, Ford realizó su primer lanzamiento internacional simultáneo de producto cuando se presentó el Mustang original a los medios en Nueva York y 11 capitales europeas”, recuerda Farley. “Desde entonces, el Mustang se ha asentado en la cultura popular, con miles de apariciones en películas, televisión, música y videojuegos, y más de 600 clubs de usuarios en todo el mundo”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.