Logo Autobild.es

El nuevo Ford Mustang 2015, ya en Need For Speed Rivals

El nuevo Ford Mustang 2015, ya en Need For Speed Rivals
El nuevo Ford Mustang 2015 ya está disponible en el videojuego 'Need For Speed Rivals'. Los que quieran conducir de verdad el famoso 'pony car' americano tendrán que esperar al año que viene.

Poder conducir los coches de manera anticipada en los videojuegos está de moda. Y como muestra, un botón: el Ford Mustang 2015, desde hoy, podrá conducirse en el videojuego 'Need For Speed Rivals'.

El 'pony car' más famoso de todos llega al 'Need for Speed Rivals' justo unos días después de su puesta de largo oficial, cunado el Ford Mustang 2015 se presentó en Europa. Aunque aun habrá que esperar hasta el próximo año para probarlo de verdad, los jugadores del juego 'Need for Speed Rivals' ya pueden hacer todo tipo de diabluras con él desde el salón de su casa gracias a colaboración de Ford y EA, la compañía del videojuego.

El Ford Mustang 2015 estará disponible con cuatro diseños diferentes. Cuatro de ellos han sido los que más votos han recibido en el personalizador online del coche y el restante ha corrido a cargo de Vaughn Gittin Jr, el campeón de drift y fundador del Mustang RTR. Además, los usuarios podrán seleccionar también el Mustang 'Hero Car' que aparecerá en 'Need for Speed': la película (y que ha estado disponible desde que el juego se lanzó en noviembre) así como el Ford Shelby GT500 Mustang, que estará disponible como coche de policía.

Este trabajo conjunto entre el Ford Mustang y Need for Speed se ha realizado con bastante antelación a la presentación del coche real, y se le ha otorgado a los programadores y diseñadores de la compañía de juegos toda la información mecánica y sobre su diseño previamente a su presentación.

La aparición del Ford Mustang 2015 en Need for Speed Rivals' es un ejemplo más de la práctica que están realizando las firmas en los últimos años. El videojuego 'Gran Turismo 6' es un catálogo de cocheazos; aquí puedes ver los coches más frikis de 'Gran Turismo 6'. El año pasado, el Chevrolet Corvette C7. Y es que últimamente las marcas se están dando cuenta del gran potencial de márketing que guardan los videojuegos... Si quieres saberlo todo de 'Need for Seep Rivals', échale un ojo al especial de HobbyConsolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.