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Ford Fiesta ST 2017, con motor 1.5 litros de 200 CV

Ford presenta en el Salón de Ginebra el nuevo Ford Fiesta ST 2017. El utilitario deportivo cuenta como novedad con un motor de tres cilindros de 1.5 litros y 200 caballos de potencia. Además, aunque parezca mentira en un motor de estas características, recibe tecnología de desactivación de cilindros.

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El Ford Fiesta ST 2017 se desvela antes del Salón de Ginebra 2017. La nueva cara del utilitario vitaminado sigue la línea que hemos visto en la última generación del Ford Fiesta. Seguimos encontrándonos con un coche interesante, atractivo y poderoso. La novedad más importante llega desde sus 200 caballos de potencia, pues el encargado de producir esta energía es un motor de tres cilindros y 1.5 litros. ¿Qué os parece?

Como decíamos, el apartado mecánico es lo más destacado en esta nueva generación. Al contrario de lo que muchos pensaban, la marca ha confiado en sus motores de tres cilindros EcoBoost para dar vida a su utilitario de “armas tomar”. Nos encontramos con un modelo que monta un motor tricilíndrico de 1.5 litros y 200 caballos de potencia, una mecánica que consigue que el vehículo complete el 01-00 km/h en solo 6,7 segundos, 0,2 segundos más rápido que el anterior.

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Podrá elegirse en carrocería de cinco puertas y tres puertas, buscando llegar a los gustos de cualquier cliente. El cuerpo del modelo cuenta con un chasis Ford Performance, una estructura que asegura las capacidades dinámicas del modelo. Para adaptarse a todas las situaciones, el nuevo Ford Fiesta ST incorpora tres modos de conducción con los que podremos configurar el motor, la dirección o la suspensión del coche.

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Las diferencias con respecto al modelo “normal” en el apartado de diseño las encontramos desde el primer vistazo. La parrilla es de nueva factura, los paragolpes son más deportivos, los neumáticos se encuentran adornadas por llantas de 18 pulgadas y un alerón alegra la parte trasera. En el habitáculo se han montado asientos Recaro y un volante achatado, además cuenta con varias inserciones que se enseñan en distintos rincones del interior. En este mismo lugar disfrutaremos del sistema de infoentretenimiento SYNC 3 que se completa con el sistema de navegación, el asistente por comandos de voz o la conectividad para Smartphone.


La tecnología de desactivación de cilindros llega al Ford Fiesta ST por primera vez en un coche de su naturaleza. En condiciones normales, uno de los cilindros puede desactivarse para conseguir ahorrar combustible. En solo 14 milisegundos, 20 veces más rápido que un parpadeo, el cilindro puede desactivarse o activarse, ofreciendo sus capacidades cuando lo necesitemos. Las primeras unidades llegarán en 2018. Mientras tanto, lo veremos en el Salón de Ginebra.

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