Logo Autobild.es

Nuevo Ford Fiesta Sport Match

Pablo Lucas Medina

El fabricante estadounidense estrena el nuevo Ford Fiesta Sport Match. Se trata de una versión más deportiva propulsada por un motor de 1,6 litros que incluye un kit exterior con estribos, faldones y llantas de 16 y 17 pulgadas. Su precio es de 18.850 euros con el motor de gasolina y 18.350 euros con el diésel.

El nuevo Ford Fiesta Sport Match está disponible con dos motorizaciones 1.6: el gasolina Ti-VCT de 134 CV y el diésel TDCi de 95 CV, que consume 4,1 litros a los 100 km/h. El motor de gasolina de 134 CV, 14 CV más que el modelo convencional, cuenta con una transmisión corta y un sistema de escape rediseñado que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y una velocidad máxima de 195 km/h.

En el exterior, el Fiesta Sport Match, que solo esta disponible con tres puertas, incluye un kit con estribos laterales y faldones en la parte delantera y trasera. Además, tiene unas llantas de aleación de 17 pulgadas en la versión gasolina y 16 pulgadas en la diésel, en color negro (Panther Black) o aluminio. En cuanto al color de la carrocería, únicamente sale a la venta en negro y blanco.

Del interior destaca el predominio del negro, con asientos de cuero y detalles deportivos como los pedales metálicos. Su precio es de 18.850 euros con el motor gasolina y de 18.350 euros con el diésel.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.