Logo Autobild.es

Llega el nuevo Ford B-MAX Ecoboost Edition

Llega el nuevo Ford B-MAX Ecoboost Edition
El Nuevo Ford B-MAX está a punto de llegar a los concesionarios de la marca, y se presenta con una versión limitada de lanzamiento EcoBoost Edition de 120 CV por 14.950 Euros.

El Ford B-MAX llegará en breve a los concesionarios, y lo hace con una edición limitada de lanzamiento, además de las otras 12 versiones que conforman la gama. Para los primeros clientes se ha preparado la versión Ford B-MAX EcoBoost Edition con un motor de 120 CV y un precio de 14.950 euros. Desarrollada a partir de la versión Titanium, incorpora control de velocidad, sistema Start-Stop o llantas de aleación de 16 pulgadas entre otras muchas características que después serán opcionales.

Nuevo Ford B-MAX

La  versión base de este nuevo  monovolumen compacto  es la Trend, con el motor 1.0 EcoBoost, que estará disponible en versiones de 100 y 120 CV. En los acabados Trend y Titanium también podrán escogerse los motores 1.5 TDCi (75 CV) y 1.6 TDCi (95 CV), este último también en el acabado más exclusivo Titanium X. Además, cada versión podrá elegirse con el propulsor de gasolina 1.6 Duratec Ti-VCT Powershift, de 105 CV.

Una de las principales novedades que aporta el Ford B-MAX es el sistema de puertas de fácil acceso, que elimina el pilar central. Esto se consigue al integrar el pilar en la estructura de las propias puertas, cuya apertura es de bisagra –convencional- en las puertas delanteras y de apertura deslizante en las traseras.

El nuevo Ford B-MAX ofrece un interesante paquete de novedades tecnológicas como el sistema de conectividad 'Ford SYNC' que se activa por voz. Este dispositivo puede leer en voz alta los mensajes de texto que lleguen al móvil, en aquellos dispositivos compatibles. Funciona con una gran variedad de reproductores digitales de música, incluyendo iPod y memorias USB y además incluye el servicio de asistencia en carretera a través de una llamada a los servicios de emergencia en caso de accidente. Por otro lado, también será el primer coche de su clase en llevar el 'Active City Stop', un sistema que evita colisiones a baja velocidad y que está disponible en los tres acabados por 300 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.