Noticia

Coches 4x4

Nuevo Fiat Strada 2012, ya a la venta en España

Ignacio de Haro

16/02/2012 - 13:22

El nuevo Fiat Strada 2012 ya está a la venta en España. Este pequeño ‘pick-up’, fabricado en Brasil, es el segundo vehículo más vendido de la gama Fiat Professional en el mundo y llega con dos niveles de acabado: Working y Adventure.

El nuevo Fiat Strada 2012 llega al mercado europeo para intentar emular los éxitos cosechados por el ‘pick-up’ compacto en Sudamérica, donde goza de muy buena popularidad. El Fiat llega con dos niveles de acabado, Working y Adventure, asociados a una cabina con dos o cuatro plazas, respectivamente. Además, dispone de un propulsor de última generación 1.3 JTD con 95 CV.

El frontal del nuevo Fiat Strada 2012 se asemeja al del resto de modelos de la gama, e incluye unos proyectores delanteros oscurecidos. La versión más equipada -Adventure- monta dos pares de faros antiniebla mientras que, el más básico solo lleva una pareja. La capacidad de carga, incluyendo al conductor, va de los 630 a los 705 kilos en función de la versión.

El equipamiento del Fiat Strada 2012 incluye elementos como ordenador de viaje y volante ajustable. Además, el Adventure incluye de serie un diferencial delantero bloqueable mecánico que facilita la superación de pequeños obstáculos. Con este sistema, la ‘pick-up’ evita montar un complejo sistema de tracción 4x4, con el consiguiente ahorro que ello supone.

Los precios del Fiat Strada 2012 son los siguientes:

  -Fiat Strada 1.3 JTD 95 CV Working Cabina Corta: 15.788 euros

  -Fiat Strada 1.3 JTD 95 CV Adventure Doble Cabina: 19.446 euros


Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre

Fiat

Modelos de Fiat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches