Logo Autobild.es

Nuevo Fiat Panda 2012: se hace grande

Aquí tienes el vídeo del nuevo Fiat Panda 2012, uno de los modelos más emblemáticos de Fiat. Crece hasta en 11 centímetros para lograr un interior más amplio y práctico. Lo mejor de todo es que no es una simple actualización, sino que se ha partido de cero para crear un coche más ágil, fácil de conducir y tecnológicamente más avanzado.

En este vídeo puedes ver el nuevo Fiat Panda, un modelo que comenzará su comercialización el próximo mes de febrero. El Fiat Panda 2012 destaca por sus rendondeces de la carrocería y un interior más llamativo al que se le ha añadido nuevo equipamiento, como el sistema de frenada 'Low Speed Collision Mitigation' opcional que llegará en julio (a velocidades inferiores a 30 km/h detecta obstáculos situados a corta distancia para frenar automáticamente) y el navegador Blue&Me TomTom2.

También mejora en el apartado de seguridad: el chasis ha ganado en rigidez y utiliza mucho acero de alta resistencia que mitiga los efectos en los impactos frontal y lateral. En caso de alcance trasero, Fiat asegura que el cuello soporta ahora hasta un 60% menos de tensión gracias a los nuevos asientos y reposacabezas. La protección al peatón en caso de atropello también se ha aumentado.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.