Logo Autobild.es

Nuevo Ferrari California 2012: estreno en Ginebra

La marca italiana acaba de desvelar la presentación del nuevo Ferrari California en el Salón de Ginebra 2012. El renovado California llega más ligero, potente y equipado con el nuevo paquete ‘Handling Speciale’.

El nuevo Ferrari California 2012 que veremos en el Salón de Ginebra mejora sus prestaciones gracias a su menor peso (30 kilos) y mayor potencia. Su motor GDI V8 de 490 CV (30 más que el anterior) y su chasis aligerado le permiten acelerar de 0 a 100 en 3,8 segundos.

Otra de las novedades del Ferrari California 2012 desvelado en el Salón de Ginebra es el paquete ‘Handling Speciale', que gracias a numerosas modificaciones en la suspensión, ofrece una conducción más dinámica aunque “no demasiado extrema”, según apunta la marca italiana. La dirección también es un 10% más rapida gracias a una nueva caja.

El nuevo Ferrari California llega acompañado, además, de una nueva gama de colores desarrollada por Ferrari Styling Centre, que incluye acabados bitonales, pintura tricapa y modernas reinterpretaciones de tonos clásicos.

Las primeras unidades del nuevo Ferrari California llegarán en primer lugar a Europa, aunque de momento no se conoce la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.