Logo Autobild.es

Nuevo Extra: 'TOTAL PORSCHE' ya está a la venta

AUTO BILD lanza un nuevo extra ‘TOTAL PORSCHE’, que hará las delicias de los amantes de la marca de deportivos alemana. Actualidad, pruebas, modelos históricos y mucho más en el nuevo ‘TOTAL PORSCHE’. ¡Descúbrelo!

El nuevo extra ‘TOTAL PORSCHE’ ya está en tu quiosco. Descubre todos los secretos de la marca, sus novedades, modelos, historia y mucho más. Todo ello con el Porsche 911 como actor principal. Además, no te pierdas las espectaculares fotografías que ilustran el nuevo ‘TOTAL PORSCHE’.

Las secciones destacadas de este nuevo extra son ‘Grandes reportajes’, donde encontrarás temas de gran interés y nunca vistos en España; ‘Técnica’, apartado destinado al análisis de los elementos mecánicos presentes en la gama Porsche (turbo, dirección eléctrica, etc.); y ‘Mundo Porsche’, páginas centradas al estilo de vida Porsche (boutique oficial y complementos, actividades, concentraciones…).

¡Descubre ya el nuevo ‘TOTAL PORSCHE’! Hasta 100 páginas repletas de contenidos e imágenes de tus modelos favoritos. Todo, por solo 3,95 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.