Logo Autobild.es

Los últimos tráilers de Fast & Furious 8

Los últimos tráilers de Fast & Furious 8

Mónica Redondo

Tenemos los últimos tráilers de Fast & Furious 8. 'The Fate of the Furious' hará las delicias de los aficionados a la acción y a los coches. A mediados de abril llegará por fin a los cines, una nueva entrega que promete, aunque parezca imposible, volver a superarse. No puedo contarte más, si tienes dudas tendrás que ver estos vídeos.

No te pierdas: Fast & Furious 8 ya tiene nombre ¡y tráiler en español!

Con motivo de la celebración de la Super Bowl, hemos podido ver el nuevo e impresionante tráiler de Fast & Furious 8. Cargadores, misiles, explosiones y submarinos son solo el aperitivo para esta octava entrega de la popular saga cinematográfica. La nueva entrega, 'The Fate of the Furious' reunirá a los fans de las películas de acción y, sobre todo, a los fans de las películas de coches. Tras el primer tráiler de Fast 8, este viene cargado de acción. ¡Las nuevas imágenes no te dejarán indiferente! ¿El personaje principal? Dominic Toretto. Hasta ahí puedo leer...

Quizás algunas imágenes de este vídeo ya las hayas visto pero te prometo que no te defraudará. Si pensabas que Toretto no iba a separarse de su familia... lo más probable es que te equivoques. ¿El motivo? Tendremos que esperar hasta el próximo 14 de abril para conocerlo. ¡Me muero de ganas!

Vídeo: 'The Fate of the Furious' último tráiler

¿Se separará Dom de sus Dodge Charger? Esto ya será más difícil. ¿Crees que podrás esperar hasta el próximo mes de abril? ¡Espera a ver el vídeo, te dejará helado!

El tráiler final de Fast & Furious 8

El último tráiler de la nueva entrega de a todo gas, "The Fate of the Furious", acaba de ser desvelado. Este nuevo adelanto vuelve a dejarnos con la miel en los labios, con escenas increíbles de acción en la que los protagonistas son los coches. Si quieres saber todo antes de que se proyecte en los mejores cines, no puedes perderte el vídeo que te dejamos a continuación.

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.