Logo Autobild.es

El nuevo Dodge Durango, en el Salón de Nueva York 2013

El nuevo Dodge Durango, en el Salón de Nueva York 2013
El Grupo Chrysler se sumó hoy al creciente grupo de fabricantes de automóviles que han reservado novedades para el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York al anunciar que presentará el próximo 27 de marzo la nueva versión del todoterreno Dodge Durango.

El Grupo Chrysler presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York 2013 la nueva versión del todoterreno Dodge Durango, un todoterreno que, de momento, no se vende en España. La marca recientemente presentó el Dodge Dart Mopar 2013, del que saldrán a la venta solo 500 unidades.

Como otros fabricantes, Chrysler no ha desvelado ningún detalle del nuevo vehículo. Chrysler, que está bajo control de la italiana Fiat, dijo que el modelo 2014 de su veterano todoterreno, la primera versión apareció en 1998, "añade varias características nuevas exclusivas en su clase que harán al Dodge Durango 2014 el vehículo más tecnológicamente avanzado de Dodge". Chrysler añadió que el Dodge Durango 2014 proporcionará "tecnología punta tanto en forma como función".

La tercera generación del Dodge Durango está a la venta desde 2011 por lo que lo más probable es que Chrysler presente en el Salón de Nueva York un rejuvenecimiento del todoterreno más que una nueva generación con cambios más radicales.

En la actualidad, el Dodge Durango está disponible con dos motores: el Pentastar de 3,6 litros en V6 que desarrolla 295 caballos de potencia o el HEMI de 5,7 litros en V8 que produce 360 caballos de potencia.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.