Logo Autobild.es

Así es el nuevo coche de precio razonable de Top Gear

Así es el nuevo coche de precio razonable de Top Gear
Aquí tienes un vídeo del nuevo coche de precio razonable de Top Gear, una revelación que llega escasamente un mes antes de que se emita la segunda temporada del renovado programa. Los ejecutivos de la BBC han querido eliminar cualquier rastro de Chris Evans con el fin de relanzar el show y aumentar la mala audiencia de la primera temporada, por lo que los cambios llegan incluso hasta el coche de precio razonable.

No te pierdas: La vuelta de Top Gear, mucho antes de lo que crees

La segunda temporada del renovado Top Gear está a escasamente un mes de que se emita, coincidiendo con el final de la primera temporada de The Grand Tour que acaba de tener lugar. Los ejecutivos de la BBC están dispuestos a eliminar cualquier indicio de la presencia de Chris Evans en la primera temporada, lo que afecta también a la sección de los invitados famosos. Y como parte de esa nueva fórmula, presentan al nuevo coche de precio razonable de Top Gear, un vehículo que a partir de ahora pasará aser denominado 'coche razonablemente rápido' (reasonably fast car).

La primera temporada no dejó unos muy buenos resultados en cuanto a audiencia y comentarios de los espectadores. Esto se debe a que Evans intentó aplicar demasiados cambios a un formato que era un éxito, lo que supuso una debacle en cuanto a las cifras de audiencia. Los cambios incluso llegaron a la pista de pruebas del programa, que conoció una nueva sección de tierra y un nuevo coche de precio razonable, un Mini Cooper de rallycross.

Aquí tienes el nuevo trailer de Top Gear:

Sin embargo, todo esto ha vuelto a su cauce y la segunda temporada de Top Gear contará, de nuevo, con el circuito original. Además, para darle un poco más de emoción al asunto, los productores del programa han elegido como nuevo coche de precio razonable (o como coche razonablemente rápido, como comentábamos más arriba) a todo un deportivo de propulsión como el Toyota GT86. Sin embargo, el GT86 no mantiene la esencia de coche de precio razonable, ya que parte de los 32.990 euros y deja así bastante atrás el modesto Opel Astra que tenía el show cuando Clarkson y compañía lo dirigían, han decidido cambiar el nombre del coche y de la sección por el que te hemos comentado.

Fuente: The Sun, CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.