Logo Autobild.es

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo (ni te lo imaginas)

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo (ni te lo imaginas)
Sumamos un nuevo ejemplar a la lista de coches de Cristiano Ronaldo, pero ni te imaginas cuál es. Varios son los medios que aseguran haberle visto recoger a su nueva novia al volante de un coche bastante alejado de los deportivos súperpotentes a los que no tiene acostumbrados. Precisamente por eso cumple el objetivo del mediático jugador: pasar desapercibido.

Sumamos un nuevo ejemplar a la lista de coches de Cristiano Ronaldo, pero ni te imaginas cuál es. Varios son los medios que aseguran haberle visto recoger a su nueva novia al volante de un coche bastante alejado de los deportivos súperpotentes a los que no tiene acostumbrados. 

La prensa rosa lleva semanas hablando de la nueva novia Ronaldo. Dicen que se llama Georgina Rodríguez y que es una guapa modelo y vendedora de una de las tiendas más prestigiosas de 'La Milla de Oro' madrileña.

Formas de trolear el Lamborghini de Ronaldo

Juntos les fotografiaron hace unas semanas en Disneyland Paris, aunque Ronaldo trató de pasar inadvertido para las cámaras con gafas, gorra y peluca, pero no lo consiguió.

El nuevo coche de Ronaldo persigue el mismo objetivo: que nadie se dé cuenta de quién va al volante.

De acuerdo con lo publicado por Diariogol el nuevo coche de Cristiano Ronaldo es un Renault Clio. Dicen haberle visto con él circulando por Madrid y recogiendo a su novia a la puerta del trabajo.

No hay datos ni del color, ni de si se trata de un Clio de última generación, uno más antiguo o la versión más deportiva, el Clio RS.

Sea como fuere, el coche acaba de entrar en su garaje poco tiene que ver con los deportivos a los que nos tiene acostumbrados. En la lista de coches de Ronaldo figuran máquinas de gran potencia como un Bentley Continental GT Speed (en la galería de fotos), un Bugatti Veyron o un Lamborghini Aventador.

VÍDEO: Cristiano Ronaldo enseña sus coches

Fuente: Diariogol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.