Logo Autobild.es

El nuevo cochazo de Steph Curry

El nuevo cochazo de Steph Curry

Mónica Redondo

El Porsche Panamera Turbo S de Steph Curry tiene 570CV. Es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en tan sólo 3,8 segundos. Posiblemente, el popular jugador de baloncesto es un apasionado de la marca de Stuttgart. Su nuevo capricho hará compañía al Porsche 911 GT3 RS que ha sido visto en una gasolinera de Oakland.

No te pierdas: El furioso Dodge Challenger de Shaquille O'Neall

La súper estrella de los Golden State Warrios y actual MVP de la NBA, Steph Curry, parece disfrutar a bordo de los coches de la marca de Stuttgart. Hace escasas semanas, un video fan del jugador de baloncesto publicó un vídeo en el que aparecía la estrella repostando su Porsche 911 GT3 RS en una gasolinera de Oakland. Ahora ha sido visto con un nuevo modelo. El Porsche Panamera Turbo S de Steph Curry tiene 570CV capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos. La velocidad máxima de esta impresionante bestia alemana es de 310 km/h y su precio de salida asciende a casi 210.000 euros. 

En el siguiente vídeo podrás ver el vídeo de Steph Curry repostando su Porsche 911 GT3 RS:

Steph Curry es, posiblemente, el atleta más popular que hay ahora mismo en el mundo del baloncesto. Esto conlleva a que un montón de curiosos estén pendientes de su vida fuera de la cancha. Al menos, parte de las actividades de su día a día implican conducir un coche más práctico que el Porsche GT3 RS. 

Aunque el precio inicial del Porsche Panamera Turbo S de Steph Curry sea 210.000 euros, es posible que el popular jugador de baloncesto haya incluido alguna opción extra que haya aumentado la cantidad, haciéndola mucho más inalcanzable para algunos bolsillos. 

El actual MVP de la NBA posee otros coches de alta gama como el Mercedes-Benz clase G o un Range Rover. El Porsche Panamera Turbo S Steph Curry se ha convertido en el último capricho de la estrella de los Golden State Warriors.

No es el único jugador de la NBA que ha adquirido coches de lujo. Hace algunos días te enseñamos el coche de Pau Gasol. Se trata de un Audi A8 que equipa un motor 3.0 capaz de rendir 290 CV.

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.