Logo Autobild.es

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray deja KO al BMW M3

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray deja KO al BMW M3
El nuevo Chevrolet Corvette Stingray se han enfrentado a todo un BMW M3 y lo ha dejado KO. El legendario deportivo americano con sus 460 CV de potencia ha humillado al coche europeo. ¿Quieres ver el vídeo?

El Chevrolet Corvette Stingray ha dejado KO a todo un deportivo europeo como es el BMW M3. Sin duda, los americanos se han puesto las pilas y han creado un deportivo que no es solo puro músculo; hay algo más debajo de una bonita carrocería.

Como sabes, el nuevo Chevrolet Corvette Stingray recurre de nuevo a su tradicional motor V8 que, en esta ocasión, entrega 460 CV. Pero los chicos de Chevrolet se están esforzando en que su coche sea manejable. Por ello, el Corvette Stingray se está poniendo a punto en Nürburgring.

Nuestro colegas de Edmunds.com ya han tenido la oportunidad de probar el nuevo Chevrolet Corvette Stingray y lo han enfrentado contra un rival tan temible como es el BMW M3. Está claro que en prestaciones puras, los 420 CV del BMW no pueden hacer nadar con el poderío del coches de los Estados Unidos pero, la sorpresa viene en las pruebas de handling. Pero lo mejor es que le des al play.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.