Logo Autobild.es

Nuevo casco Suomy SR Sport

Eduardo Cano

El nuevo casco Suomy SR Sport luce una declinación de una de las gráficas más sugerentes del mundial: la del casco que protege a Andrea Dovizioso. Cuesta 499 neuros.

El nuevo casco Suomy SR Sport, que llega este verano, luce una de las gráficas más atractivas del mundial, ligeramente modificada. Y es que, en realidad, el casco SR Sport es una réplica del usado por el piloto italiano Andrea Dovizioso, con el logo Ducati en el frontal y los laterales.

Precisamente, para que el uso del emblema Ducati no limite a otros usuarios, Suomy ha decidido presentar una versión con el mismo caballo rampante, pero de base negra sin logotipos.

Ligero, de diseño aerodinámico y con la calidad del casco utilizado por los equipos del mundial, el nuevo Suomy SR Sport está fabricado en TRICARBOCO, un tricompuesto de fibra, kevlar y carbono. Se realiza en dos calotas exteriores  de la XS a XXL. Cuenta con un interior totalmente desmontable, lavable y hasta personalizable para conseguir un acople perfecto, la visera es antivaho y termoformada de alta calidad, y dispone de cierre de anillas, para mayor seguridad.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.