Logo Autobild.es

Nuevo Bugatti Veyron Grand Sport en Qatar

El Salón de Qatar ha sido testigo de la presentación de una nueva versión del Bugatti Veyron Grand Sport. Se caracteriza por su llamativo color amarillo en combinación con la fibra de carbono, tanto en el exterior como en el interior. Su precio: 1,58 millones de euros

El Bugatti Veyron Grand Sport es el descapotable más rápido que existe y en el Salón de Qatar se ha dado a conocer una nueva y exclusiva versión decorada en color amarillo. A este llamativo tono, que cubre la parte superior de la carrocería, se une la siempre deportiva y exclusiva fibra de carbono, que se funde de manera impecable con las llantas tintadas en negro.

El interior también apuesta por el color amarillo, tanto en el salpicadero, como en los asientos. Bueno, en realidad todo el habitáculo está acabado en este mismo tono, salvo la consola central y el salpicadero, que apuestan por la misma fibra de carbono que se puede ver en el exterior. Así se logra una combinación perfecta de la extática exterior e interior. Sin olvidar el volante y la palanca de cambios, que van tapizados en cuero con costuras amarillas.

El fabricante francés ya ha presentado anteriormente otras exclusivas versiones de este mismo modelo, como el Bugatti Veyron Grand Sport L'Or Blanc.

El precio de esta personalizada variante del Bugatti Veyron Grand Sport asciende a 1,58 millones de euros (la versión básica cuesta 1,4 millones). Sin duda, demasiado. Pero ser el orgulloso conductor del descapotable más rápido del mercado no puede salir gratis. Con el techo abierto alcanza una velocidad máxima de 350 km/h y si lo cierras se catapulta nada más y nada menos que hasta los ¡¡¡407 km/k!!!

Como el resto de la gama, este Bugatti Veyron Grand Sport expuesto en Qatar está ensamblado a mano en la fábrica de la marca en Molsheim (Francia) y es una muestra perfecta de las múltiples posibilidades que este fabricante de superdeportivos ofrece a sus adinerados clientes. Forma parte de una edición limitada a 150 unidades de las que todavía hay disponibles 105.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.