Noticia

Nuevo BMW Z5 2018: lo hemos cazado ¡y así es cómo suena!

Kike Ruiz

22/01/2016 - 13:43

El nuevo BMW Z5 2018 sigue cumpliendo su plan de pruebas de cara a su estreno dentro de dos años. Lo hemos cazado en las frías carreteras de Escandinavia y así suena su motor. Dale al Play y no te pierdas el vídeo!

¡Hemos cazado al nuevo BMW Z5 2018! Cómo no, sigue sumando kilómetros para que todo esté listo de cara a su estreno, previsto para 2018. ¿Donde lo hemos visto? Nada más y nada menos que en Escandinavia, a 13 grados bajo cero.

Esta muy camuflado, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo, pero nos da una primera aproximación de cómo será el sucesor del BMW Z4. Por desgracia, no hay mucho que ver, pero el modelo conservará señales clásicas del estilo roadster, incluyendo un capó largo y una gran parrilla. El prototipo del BMW Z5 también muestra un sistema de escape doble y una capota de lona retráctil.

BMW no ha revelado mucho sobre este modelo, pero se espera que incluya un motor turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros y un motor turbo de seis cilindros. También hay rumores acerca de una variante híbrida y de un BMW Z5 M que podría tener hasta 425 CV.

El BMW Z5 se encuentra todavía en las primeras etapas de la spruebas, pero se cree que el modelo de producción podría ser presentado a principios del próximo año.

Fuente: Motor.es

Te puede interesar:

¿Cómo te imaginas al sustituto del BMW Z4?

Porsche Boxster contra BMW Z4 sDrive 30i

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches