Noticia

Coches 4x4

El BMW X7, inspirado en el Vision Future Concept

Noelia López

21/09/2015 - 16:46

Parece ser que los planes alemanes para el lanzamiento del BMW X7 a finales de 2017 o principios de 2018 van viento en popa. Además, todo parece indicar que llegará inspirado en el BMW Vision Future Concept. Las últimas informaciones hablan también de su precio, que rondará los 130.000 euros.

Hace sólo unas semanas comprobamos que la marca alemana seguía adelante con su plan de lanzar un BMW X7. Vimos entonces las  fotos espía del BMW X7, un documento gráfico que se completa ahora con el adelanto de nuevos detalles, como por ejemplo, que llegará inspirado en el BMW Vision Future Concept, sobre todo en el frontal.

No te pierdas: BMW Vision Future Concept, ¿el futuro Serie 9, en Pekín?

Según publica Wordlcarfans, el SUV alemán de siete plazas estará listo para su comercialización a finales de 2017 o principios de 2018. Como ya se dijo cunado se hicieron públicas las fotos espía, el nuevo SUV de BMW se basará en el tope de gama del BMW Serie 7 y heredará también muchos elementos del BMW X5, tales como la suspensión; mientras que la tracción trasera y la total heredará las bondades de los sistemas xDrive.

Se espera que como buen X de BMW supere los cinco metros de largo y que llegue con una oferta mecánica variada. Entre ella, con mucha probabilidad estará el 3.0 turbodiésel de 380 CV, el V8 4.4 Twin Turbo y, por qué no, un V12. Se habla también de la posibilidad de que, más adelante, llegue la versión híbrida enchufable, con lo que seguiría la estela del BMW X5 xDrive40e.

Los rumores apuntan a que el BMW X7 se fabricará en Estados Unidos y saldrá al mercado para hacer la competencia a otros SUV de lujo como el Lamborghini Urus o el Bentley EXP 9 F SUV. En cuanto al precio, parece que se producirán 45.000 unidades al año, que costarán 130.000 euros.

Fuente: Worldfcarfans

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches