Logo Autobild.es

El nuevo BMW M5 estará en el ‘Need for Speed: Payback’

Nacho de Haro

Se confirman nuestras sospechas: el nuevo BMW M5 estará en el ‘Need for Speed: Payback’, la próxima entrega del popular videojuego de Electronic Arts.

Durante la conferencia de prensa celebrada por Electronic Arts en el GamesCon 2017 con motivo del lanzamiento del ‘Need for Speed: Payback’, que estará disponible a partir del 10 noviembre, han revelado en exclusiva al nuevo BMW M5. Este sedán de altas prestaciones será uno de los vehículos presentes en el videojuego y es por ellos que han mostrado en primicia una unidad del modelo.

No solo eso, también ha compartido las primeras imágenes oficiales del nuevo BMW M5 en el Need for Speed: Payback con la publicación del tráiler que puedes ver arriba junto a las imágenes del evento. De esta forma se confirman nuestras sospechas, ya que hace unos meses te adelantamos que tal vez el nuevo M5 aparecería en la próxima entrega del popular videojuego de Electronic Arts.

El nuevo BMW M5 que podrás conducir virtualmente en exclusiva en el ‘Need for Speed: Payback’, donde estará acompañado por el BMW M2 Coupé, entre otros muchos, dispone de un motor 4.4 V8 M TwinPower Turbo que desarrolla 600 CV de potencia y que envía su potencia a través de una caja de cambios automática tradicional con 8 velocidades. Esta, a su vez, trabaja en asociación con el sistema de tracción M xDrive, elemento que puede enviar la potencia indistintamente a las ruedas traseras o a todas en función de las necesidades o de las preferencias del conductor.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.