Logo Autobild.es

Así podría ser el nuevo BMW M2 Coupé

Así podría ser el nuevo BMW M2 Coupé
El BMW M2 Coupé ya está dando de qué hablar por la Red: es posible que se lance al mercado en 2016, se fabrique en grandes series y tenga 380 CV de potencia. Ha aparecido otra recreación por ordenador de lo más sugerente. Si el futuro deportivo fuera así, tendría un diseño espectacular.

El nuevo BMW M2 Coupé podría llegar en 2016 (así lo indican nuestros compañeros de AutoExpress) y podría tener un precio de unos 60.000 euros. Por lo visto, un alto directivo de la firma bávara ha indicado que este coche tiene mucho sentido.

Desde BMWBlog puedes ver la bonita recreación por ordenador que ha creado el artista JAdesigns75 (te recomiendo que veas su web). Ha diseñado un modelo con tanto detalle que parece una fuga de la propia marca mientras realizaba una presentación interna.

El nuevo BMW M2 Coupé está dando mucho de qué hablar por la Red y todavía ni existe. Sin duda, la llegada del nuevo BMW Serie 2 Coupé ha abierto la caja de Pandora para que artistas de todo el mundo se pongan a trabajar y creen sus propias recreaciones realizadas por ordenador. Puedes ver una de estas imágenes a través de esta web.

El creador de este diseño del BMW M2 Coupé ha sido el diseñador Khalil Bouguerra que, sobre una imagen del BMW M235i Coupé -con el que ilustramos este reportaje-, ha modificado los paragolpes, taloneras lateras, aletas y, por supuesto, ha instalado un enorme escape central con cuatro salidas. Este BMW virtual está pintado con el tradicional tono Azul Monza que llevaron coches como el BMW M3 E36.

BMW M235i Coupé trasera

Por otro lado, se ha confirmado que el nuevo BMW M2 2016 utilizará una versión modificada del seis cilindros del BMW M135i. Es decir, se tratará de una evolución del bloque N55 TwinPower de 3,0 litros (N55B30T0) y podrá tener una transmisión manual o automática.

Es previsible que el nuevo BMW M2 Coupé tenga menos rendimiento que el BMW M3 2014 . Por ello, una cifra razonable para el BMW M2 Coupé podrían ser los 380 CV. Veremos si el tiempo nos da la razón pero los todos los rumores apuntan hacia esta dirección.

Además, la llegada del nuevo Mercedes CLA 45 AMG y el Audi S3 han animado mucho el segmento de los deportivos compactos por lo que los chicos de BMW no se pueden permitir quedarse en el banquillo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.