Logo Autobild.es

Nuevo BMW C Evolution 2017, en el Salón de París 2016

Diego de Arístegui

Nuevo BMW C Evolution 2017, en el Salón de Paris 2016. La firma bávara introduce novedades en su scooter eléctrico dotándole de una mayor autonomía y con dos versiones desdobladas.

BMW C 650 GT, apuesta por la tecnología

Nuevo BMW C Evolution 2017, en el Salón de París 2016. La firma de Múnich ha escogido una de las citas más importantes en lo que a salones de automóvil se refiere para presentar la nueva cara de su scooter eléctrico, en una clara demostración del trabajo que están realizando desde la factoría bávara en su apuesta por los vehículos eléctricos.

Las novedades que trae el nuevo BMW C Evolution se centran principalmente en dos áreas. Por un lado, la decoración, ya que el diseño del scooter BMW presenta novedades en su estética y también en la inclusión de accesorios modernos como el soporte para conectar tu smartphone y también un cable de recarga de menor sección.

Pero sin duda su principal atractivo reside en la mejora de su autonomía. Para ello, BMW ha desdoblado el C Evolution en dos versiones, una de ellas -la nueva- es la long range, que como su propio nombre indica ve incrementada su autonomía hasta los 160 kilómetros. Esta versión también tendrá más potencia gracias a sus 26 CV estándar que pueden incrementarse hasta los 48 con una velocidad máxima de 129 km/h. Esta versión solamente podrá conducirse con el carnet A2

La otra versión es la que tenemos actualmente en el mercado, con 15 CV de potencia que puede conducirse con el carnet B y con unas cifras de autonomía de 100 kilómetros. A diferencia de la long range, esta versión se recargará en 3 horas, mientras que su hermana mayor necesitará un total de cuatro o cinco horas para completar su carga. La velocidad máxima de esta segunda versión, 120 km/h. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.