Logo Autobild.es

Nuevo BMW 330e 2016: primeros datos de este potente híbrido

Manu Vieyra

No te pierdas en el siguiente vídeo los primeros datos del nuevo BMW 330e 2016. El Serie 3 de la marca alemana estrena tecnología plug-in hybrid combinando un motor de combustión y un propulsor eléctrico enchufable para desarrollar un total de 252 CV. Dale al play y míralo en movimiento.

BMW comienza pisando fuerte dentro del mundo de esta alternativa mecánica menos contaminante y en este vídeo te mostramos cómo luce en movimiento su Serie 3 enchufable.

El nuevo BMW 330e 2016 monta la citada tecnología plug-in hybrid con un sistema combinado de motor eléctrico y gasolina. Sin hacer grandes experimentos y priorizando el rendimiento del automóvil, la casa alemana montará en este modelo un propulsor de combustión y un motor eléctrico de 65 kilowatios. En modo eléctrico, será capaz de ofrecer una autonomía de 40 kilómetros.

Ya probamos este 330e 2016 y valga decir que para su uso diario resulta muy satisfactorio. No obstante, el principal incoveniente que presenta es que, en mayor medida, se usará su mecánica de combustion ya que todavía resulta complicado enchufar/cargar o encontrar puntos de carga en lugares habituales. De este modo, aumentarán considerablemente sus consumos.

Pero, a parte de eso y esperando que las infraestructuras se vayan adaptándo a los nuevos tiempos, presenta unas prestaciones más que interesantes.

¿Quieres saber cúanto coge el nuevo 330e 2016? Descúbre ese dato y otros en el vídeo, y mira como luce en movimiento. Tiene ¡pintaza!


Te puede interesar:

Volkswagen Tiguan GTE Concept: Híbrido enchufable de 225 CV

Toyota viste a su RAV4 de híbrido

Nuevo Kia Niro: el 'crossover' más híbrido cazado en acción

BMW 225xe Active Tourer, sí, ¡es híbrido!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.