Logo Autobild.es

Nuevo Bentley Continental GT: ¿en 2017?

Nuevo Bentley Continental GT: ¿en 2017?
Los detalles sobre el nuevo Bentley Continental GT empiezan a florecer, modelo que se espera que llegue en 2017. Podría llegar en una base algo más corta, la plataforma MSB, que sigue los pasos de la segunda generación del Porsche Panamera.

El nuevo Bentley Continental GT, cuya llegada podría darse en 2017, empieza a llenar las webs y páginas especializadas. Sin ir más lejos, los compañeros de Auto Express afirman que el modelo podría basarse en una base algo más corta, la plataforma MSB, que sigue los pasos de la segunda generación del Porsche Panamera.

Esto se traduciría en un Continental GT más deportivo, con señas de identidad similares a las del EXP 10 Speed 6 concept (modelo con el que ilustramos esta noticia).

Se espera que el nuevo Bentley Continental GT venga con un motor de doble turbo V8 4.0, así como con una versión híbrida enchufable.

Además, podría tener un motor W12 TSI 6.0 doble turbo de 600 CV y 900 Nm de par máximo, que pasaría de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y tendría una velocidad punta de 300 km/h.

De momento, y mientras llega ese momento, te dejamos con el actual Bentley Continental GT Speed:

Fuente: Auto Express

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.