Logo Autobild.es

Nuevo Bentley Bentayga: ¡bienvenido al futuro!

Manu Vieyra

El nuevo Benley Bentayga llega cargado de novedades. La tecnología desarrollada para el Bentayga convierte a este modelo en el más avanzado que la marca inglesa ha fabricado. Esta versión permitirá ver el mundo de una forma diferente y ofrecerá, tanto al conductor como a los acompañantes, una combinación de comodidad única al servicio de las últimas tecnologías.

El novedoso SUV de la marca inglesa se estrena en el Salón de Frankfurt 2015 con tecnologías destinadas a ayudar al conductor y con otras que tienen como máximo objetivo entretener a los pasajeros. Todo ello situado en un espacioso habítaculo que ofrece a sus ocupantes un nuevo mundo sorprendente y de aspecto futurista.

El nuevo Bentley Bentayga promete un equipamiento único a sus pasajeros siendo el primer modelo en que la marca ofrecerá más de dos sistemas de sonido, incluido el más potente instalado en un SUV.  Por su parte, los ocupantes de las plazas traseras podrán disfrutar de un sistema de televisión y vídeo, del navegador, de los videojuegos, de las videollamadas  y hasta la posibilidad de ver vídeos en streaming.

Además, el nuevo Bentley ofrece un mayor placer de conducción en circunstancias diferentes y su versión de alto rendimiento es capaz de acelerar hasta alcanzar los 301 km/h con su motor W12 de 6,3 litros

No te pierdas el siguiente vídeo y compruébalo tú mismo.

Aquí tienes Todas las novedades del Salón de Frankfurt

Te puede interesar:

El Bentley Bentayga acelera y acelera ¡hasta 301 km/h!

Bentayga: llega el Bentley más tecnológico de la historia

El Bentley Bentayga 'tritura' las dunas de Dubai

Bentley Bentayga pillado

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.