Logo Autobild.es

Nuevos Audi TT RS y RS3 sedán, ¿estrenarán motor?

Nuevos Audi TT RS y RS3 sedán, ¿estrenarán motor?
Los últimos rumores apuntan a que el nuevo Audi TT RS y RS3 sedán estrenarán motor: un 2.5 litros de cinco cilindros turboalimentado que reemplazará al anterior bloque de estas características. Al parecer, el 'facelift' del RS3 Sportback para el mercado europeo también podría recibir este propulsor.

No te pierdas: ¡Un Audi TT RS de 750 CV!

Audi podría haber revelado ya los propulsores del nuevos Audi TT RS y RS3 sedán, que al parecer estrenarán motor. El bloque en cuestión será un nuevo 2.5 litros de cinco cilindros turboalimentado que reemplazará al anterior propulsor de estas características.

El Audi TT RS 2016 será el primero en recibir este nuevo motor y hará su debut en el Salón de Beijing; por otro lado, el Audi RS3 Sportback para el mercado europeo también podría incorporarlo. 

Respecto al Audi RS3 sedán, saldrá a la venta como MY2018 con este mismo propulsor que podría ofrecer 400 CV. Recibirá además una caja automática de siete velocidades y doble embrague, lo que le permitiría acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, aunque en algunos mercados podría lograr 280 km/h gracias a un paquete opcional.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.