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Nuevo Audi TT: ligeros cambios, misma deportividad y nuevo motor de 211 CV

El Audi TT cambiará desde este verano con pequeños retoques por dentro y por fuera y con el motor 2.0 TFSI de 211 CV que la marca alemana ya monta en otros modelos. Coupé o cabrio, desde 30.500 euros será posible tenerlo.

Tanto el Audi TT Coupé como el Roadster cuentan con una carrocería fabricada que rebaja su peso gracias a la gran parte de aluminio que lleva. En el exterior han cambiado los nuevos paragolpes, más grandes, que hacen que la longitud del TT aumente dos centímetros, la parrilla delantera y los colores (ahora hay cinco alternativas más). Ya dentro del habitáculo, hay nuevos acabados en aluminio y tres colores más para los tapizados.
En cuanto a mecánica, estrena el motor 2.0 TFSI de 211 CV que reemplaza al de 200 CV (la versión 3.2 V6 FSI de 250 tampoco estará ya disponible). Este motor ya la monta Audi en otros modelos como el Q5 o al A5. Este propulsor (el mismo que lleva el Golf GTI) es capaz de alcanzar los 100 km/h en 6,1 segundos (5,6 con el cambio S Tronic) y llegar hasta los 245 km/h. Lo más sorprendente de este motor es que, según los datos oficiales de Audi, tiene un consumo medio de 6,6 litros y unas emisiones de 154 g/km de CO2.
Lo que no varía es la potencia máxima de TTS y TTRS, con con 272 y 340 CV respectivamente. Para controlar toda esta fuerza Audi continúa con el sistema  ‘Magnetic Ride’, que le da más firmeza a las suspensiones. En cuanto al equipamiento lo nuevo es una oferta de llantas opcionales más amplia hasta llegar a las 14 alternativas. El nuevo TT llegará en verano con unos precios que arrancarán en 30.500 euros.
 

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