Logo Autobild.es

Audi RS3 Sportback 2014, cazado sin camuflaje

Audi RS3 Sportback 2014, cazado sin camuflaje
El Audi RS3 2014 acaba de ser cazado sin camuflaje. Su estética exterior está definida al 100% y todo indica que tendrá un motor de cinco cilindros turbo con unos 360 CV de potencia. ¿Quieres ver las fotos?

El Audi RS3 Sportback 2014 acaba de ser cazado sin camuflaje por lo que puedes deleitarle con sus numerosos detalles. Toda la colección de fotos está disponible a través de esta web.

Después del lanzamiento del Audi S3 con el ilustramos esta noticia, era lógico que llegara al mercado el Audi RS3 2014. Todo indica que llevará el conocido motor de cinco cilindros de 2,5 litros con turbocompresor con una potencia de unos 360 CV. Sin duda, una cifra que le ayudará a contener a rivales como el Mercedes A45 AMG. Por supuesto, el coche de Audi confiará en su sistema de tracción integral quattro (que ya monta en Audi RS3 actual).

Audi S3

Respecto a su estética, el Audi RS3 2014 tiene que contar con una imagen más llamativa y poderosa que el resto de los Audi A3. Por ello, llevará unos paragolpes con grandes tomas de aire y, sobre todo, unas aletas muy ampliadas para albergar a grandes neumáticos. El equipo de frenos, como es norma de la marca, estará muy cuidado y, seguramente, se apueste como proveedor a los señores de Brembo.

El Audi RS3 debe llegar al mercado en 2014 tanto en carrocería Sportback y, con suerte, en tres puertas. Además, es posible que los directivos de Audi se animen a lanzarlo como Audi A3 Sedan para darle un toque de protagonismo a su nuevo modelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.