Logo Autobild.es

El nuevo anuncio de VW: época de cumplir sueños

El nuevo anuncio de VW: época de cumplir sueños
Navidad es sin duda la mejor época para cumplir los sueños y a ella le dedica Volkswagen su nuevo anuncio. Cuenta la historia de un hijo que ve cómo su madre admira los movimientos de una patinadora sobre hielo y decide utilizar su VW Tiguan para hacer realidad los deseos de su progenitora.

¿Qué no haría un hijo por cumplir los deseos de su madre? Este es el punto de partida del nuevo anuncio de Volkswagen. Forma parte de la campaña 'La época de cumplir sueños' que el fabricante lanza con motivo de la Navidad (los días en los que se dice que todo es posible).

Los mejores anuncios de coches son los de VW

Sentados a la mesa, una pareja ve cómo la abuela sigue embelesada los movimientos de una patinadora sobre hielo. En silencio sonríe y trata de imitar el baile con sus manos anhelando ser ella quien pudiera hacerlos algún día.

Es Navidad, época de cumplir sueños y su hijo decide utilizar la tracción de su Volkswagen Tiguan para hacer realidad los de su madre.

En la siguiente escena la madre sonríe feliz. Sentada en el asiento del copiloto del Volkswagen de su hijo se desliza sobre la misma pista de patinaje que momentos antes soñaba con pisar.

No tiene patines en los pies, pero los neumáticos del Tiguan y su excepcional sistema de tracción permiten que su hijo domine los giros con la misma pericia que un patinador profesional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.